Publicidad

Salida a MAB Commcenter

commcenter

Parece ser que habrá una empresa más en realizar la salida al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) durante el 2010. La salida a Bolsa de Commcenter, empresa gallega de telecomunicaciones, distribuidora exclusiva de Movistar, ha previsto empezar a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil a fines de 2010.

De esta manera, Commcenter realizará la salida al MAB buscando cotizar en el mercado y así, financiar su actual plan de expansión, que abarcaría hasta la apertura de tiendas en toda España e inclusive alcanzar mercados extranjeros.

Parece ser que Galicia está impulsando a sus empresas a cotizar en el MAB, ahora vemos como está planeando su salida Commcenter, pero también ya hemos visto que integra el MAB, la empresa Altia, la consultora de tecnologías de la información, cuya sede está en La Coruña.

El Mercado Alternativo Bursatil es uno de los mercados de valores apuntalados y creados para que puedan operar en él empresas que presentan una reducida capitalización; también conocido como la Bolsa de las PyMES. A su vez, este mercado presenta bajas condiciones para el ingreso, como ser tener carácter de sociedades anónimas, españolas o extranjeras. Asimismo, el MAB es regulado por Bolsa y Mercados Españoles (BME) bajo la supervisión de la CNMV.

Cuando Commcenter comience a cotizar en el MAB estaremos actualizando con el respectivo gráfico de valores.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *