Publicidad

Santander Broker

Hoy le vamos a presentar los servicios de broker que ofrece el Banco Santander para que pueda realizar sus operaciones de Bolsa.

Supernet 2.0, es el servicio de banca on-line de Santander Broker por medio del cual podrá conocer las cotizaciones en tiempo real del mercado continuo y warrants con actualización automática, analizar gráficos y estadísticas, consultar otros mercados europeos, acceder a las noticias que mueven el mercado, realizar seguimiento y simulación de carteras, entre otros.

Si usted pertenece al plan “Queremos ser tu banco” este servicio es gratuito durante un año, contado desde la fecha en que realice la segunda operación de compra/venta de valores a través de Supernet 2.0. En caso contrario, el costo de Santander Broker es de 12 € por mes. Pero también le ofrece acceso gratuito a Santander Broker en Modo diferido, con un retardo de 20 minutos en las cotizaciones y actualización no automática, siempre y cuando sea cliente de Supernet 2.0.

Este servicio pone a su disposición una amplia oferta de bolsas extranjeras para invertir en los cinco continentes, comprar o vender acciones, warrants, o ETFs, consultar informes de análisis técnico y fundamental para la toma de decisiones en forma gratuita, y utilizar órdenes condicionadas con las cuales puede operar con mayor seguridad y flexibilidad ya que este tipo de órdenes le permitirán parar sus pérdidas (Stop Loss) y asegurar sus ganancias, disminuyendo el riesgo de sus inversiones.

Para operar con este servicio deberá abrir una cuenta de valores en la entidad, lo cual no tiene gastos y, en caso de que ya sea cliente, puede realizarlo desde Supernet 2.0. En la cuenta de valores se custodian las acciones y en la cuenta corriente asociada se carga el efectivo necesario cuando se ejecuta la operación de compra y se abonan las liquidaciones de las ventas.

Más información

Publicidad

2 responses to “Santander Broker

  1. hola buenos dias, quisiera ayuda para invertir en acciones de bolsa, ya tengo cuenta en santander madrid, me pueden decir de un broked online? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *