Publicidad

Se suspende la cotización de SOS Alimentación

El pasado día viernes, la CNMV ha suspendido la cotización de las acciones de SOS Alimentación después de haber negociado durante menos de una hora.

La razón de este hecho tiene que ver con que el pasado martes se conocía que el Juzgado Central de Instrucción número 4 de la Audiencia Nacional ha admitido a trámite la ampliación de la querella interpuesta por Sos y otras sociedades del grupo contra ex directivos Jesús y Jaime Salazar y “otras personas físicas y jurídicas“.

De acuerdo a lo que la compañía comunicó a la CNMV, el auto con fecha 16 de marzo admite la ampliación de la querella contra el ex presidente y ex vicepresidente del grupo, Jesús y Jaime Salazar por los supuestos delitos de apropiación indebida, estafa, delito societario, delito contra el mercado, falsedad en documento mercantil y blanqueo de capitales.

En el momento de la suspensión, las acciones de SOS Alimentación avanzaban un 6,7%, hasta los 2,615 euros. En las últimas semanas, SOS ha registrado un comportamiento muy volátil en sus acciones, y el pasado lunes, se revalorizaron un 14%. En resumen, en lo que llevamos de este 2010, el grupo alimentario ha subido un 19,4%.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *