Publicidad

Se suspende la cotización de Zinkia

Cerca de las 12:00 horas del día de hoy, el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha suspendido de forma cautelar la cotización de Zinkia.

Justo antes del primer cambio de la negociación de la productora de Pocoyó, la Comisión de Supervisión del Mercado Alternativo Bursátil ha decidido la suspensión de la cotización por no remitir la actualización de sus previsiones de negocio y la información sobre el grado de cumplimiento de las mismas.

Según la compañía, se trata simplemente un problema burocrático que no tiene nada que ver con el contenido de las cuentas de 2009 y que no variará para nada lo que se presentó la semana pasada, refiriéndose al documento de los resultados correspondientes a 2009 donde se muestra que acumula unas pérdidas de 1,091 millones de euros, frente a un beneficio de 1,623 millones de euros en el ejercicio 2008.

El pasado jueves Zinkia cerró la sesión con una caída del 4,76% y un precio por título de 2 euros. Desde su salida al MAB, el 15 de julio de 2009, suma una revalorización de casi el 5%.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *