Publicidad

Self Bank CFDs

Tenga en cuenta que en Self Bank  no te cobran comisiones.

-Ni de mantenimiento,
-Ni por transferencias
-Ni de apertura de cuenta
-Ni por ingresar cheques
-Ni por apunte en cuenta
-Ni por ninguna operación en tu cuenta

Además no olvide que el precio del CFD esta vinculado al de su subyacente, el cual cotiza en un mercado organizado y el que conocemos su precio en todo momento.

De todas formas, los CFDs son productos Over The Counter (OTC), y como su nombre indica son contratos por diferencias, es decir, es un contrato entre dos partes que intercambian la diferencia entre el precio de entrada y el de salida, multiplicado por el número de acciones o índices que se acordaron. Por lo tanto, las pérdidas o ganancias derivan de la diferencia entre el precio al que fueron comprados y al que fueron vendidos.

Los subyacentes de los CFDs en los que se puede invertir en Self Bank son: acciones nacionales e internacionales, los principales índices mundiales y commodities (materias primas).

Los CFDs son productos con apalancamiento, lo que permite tener una posición sobre un activo sin desembolsar la totalidad del coste de este, simplemente el margen requerido. Esta misma característica dota a este instrumento de un elevado riesgo, dado que el inversor puede perder más del capital invertido.

A través de los CFDs sobre índices podrás operar en más de 20 índices de los principales mercados internacionales.

Los CFDs sobre índices ofrecen a los inversores la posibilidad de operar en un índice con precios en tiempo real y de esta forma aprovechar los movimientos en el precio de estos, sin necesidad de tener en cartera todos los valores que componen el índice. Además, también permiten maximizar la exposición con una inversión mínima.

Estos CFDs te permiten un apalancamiento en tu inversión de hasta 20 veces.

Ventajas de los CFDs sobre índices:
Sin comisiones extra: todas las comisiones están incluidas en el spread que verás en la plataforma.
Posibilidad de posicionarte en largo y corto: De esta forma, podrás sacarle partido a las tendencias del mercado.
Sin fecha de vencimiento.
Bajas comisiones en las conversiones de divisas: si tu cuenta esta en euros, por ejemplo, y deseas comprar un CFDs en un contrato no regido por esta divisa, por ejemplo en Dólares, no es necesario convertir los Euros en Dólares para operar. La conversión sólo se realizará sobre las ganancias o pérdidas una vez hayas cerrado la posición.

Los valores Self Bank son…

Compromiso
Para el cliente es lo más importante y para demostrártelo si no estás satisfecho nos comprometemos a cerrar tu cuenta, sin preguntas ni molestas gestiones.

Innovación
Innovar es proponer nuevos productos y servicios que otros bancos no tienen. En este sentido cuentan con la cuenta Tentuplica, el servicio Alquila tus acciones o la plataforma personalizable para operar en bolsa a la que llamamos Trading Center.

Transparencia
Te ayudan sin colocarte productos, son independientes y te proporcionan herramientas para que puedas decidir qué inversión es la mejor para ti.
Y ahora que conoce a Self Bank un poco mejor, te muestran la gama de productos para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *