Publicidad

Self Bank Cuentas

Es importante que con Self Bank hay distintas cuentas las mismas suceden según los productos en los que quieras invertir.
Todas ellas son gratuitas y no tienen coste de apertura, mantenimiento ni de gestión.

Cuentas a la vista

Cuenta remunerada: Esta misma quiere decir que la Cuenta Remunerada Self Bank es una cuenta de ahorro que te ofrece una alta rentabilidad siempre y desde el primer minuto. Si cumples una serie de condiciones puedes optar a una remuneración superior pero sin cambiar de cuenta: tu cuenta seguirá siendo una cuenta remunerada a la que llamamos Súper Cuenta Remunerada Self Bank por su mayor remuneración. No admite la domiciliación de ningún pago.

La cuenta remunerada siempre lleva asociada una cuenta corriente.
Cuenta corriente: Sepa que es la cuenta en la que puedes solicitar tarjetas, domiciliar recibos, y también admite la domiciliación de la nómina. En este caso, la cuenta corriente se llama cuenta nómina pero es el mismo tipo de cuenta y la única ventaja añadida es que te permite solicitar tarjetas de crédito.

Cuentas de inversión

Cuenta de fondos: Esta misma es una cuenta para poder operar con fondos de inversión. No admite la domiciliación de recibos ni de ningún pago.

Cuentas de bolsa:  Con esta cuenta puedes operar en mercados nacionales e internacionales, en warrants, etfs, cfd´s…hay un tipo de cuenta según la inversión que quieras realizar. Estas cuentas no admiten la domiciliación de ningún pago ni de la nómina. Puedes consultar los distintos tipos de cuentas para operar en bolsa que te ofrecen.

Es importante saber que SelfBank ofrece Bróker, los mismos se trata de lo siguiente:

  1. Self Bank te ofrece, a través de Saxo Bank la posibilidad de operar en CFDs y Divisas:- Más de 7.000 CFDs sobre acciones en 20 de los principales mercados   mundiales.
    – 15 CFDs sobre los principales Índices Internacionales.
    – 20 CFDs sobre materias primas.
    – Una oferta de más de 160 cruces de Divisas.
  2. Efecto apalancamiento hasta 20 veces.
  3. Posibilidad de invertir tanto al alza como a la baja.
  4. Opera en CFDs con las plataformas más avanzadas: plataforma Web, plataforma descargable y plataforma para el móvil.
  5. Podrás invertir en cualquier producto bursátil. Conoce las cuentas de Bolsa que ponemos a tu disposición.

Si aún no sabe que son los CFD´s aquí también podrá conocerlos…

Los CFDs, Contratos por Diferencia, son acuerdos donde se intercambia la diferencia de valor de cierto activo entre el momento de la apertura y el cierre del contrato. Los CFDs permiten beneficiarse de las fluctuaciones de precio de los productos subyacentes sin necesidad de ser titular de los mismos. Los CFDs le dan acceso a todos los beneficios dinerarios.

No olvide que las características son las siguientes…

Los CFDs de IG ofrecen ventajas que hacen de ellos instrumentos financieros únicos, ya que engloban en un sólo producto todas las principales ventajas que ofrecen las acciones, warrants y futuros de forma conjunta.

Ahora en cuanto a Self Bank 

Los CFDs sobre índices ofrecen a los inversores la posibilidad de operar en un índice con precios en tiempo real y de esta forma aprovechar los movimientos en el precio de estos, sin necesidad de tener en cartera todos los valores que componen el índice. Además, también permiten maximizar la exposición con una inversión mínima.

Estos CFDs te permiten un apalancamiento en tu inversión de hasta 20 veces.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *