Service Point Ampliacion Capital

| marzo 25, 2011 | 0 Comentarios

Service Point realizará una ampliación de capital hasta un valor nominal de 22,05 millones de euros. En vista a realizar esto, emitirá 36,76 millones de acciones de 0,60 euros de valor nominal unitario.

Tal como informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), actualmente el grupo de reprografía posee un capital que asciende a 128,92 millones de acciones. De esta manera, con la ampliación se elevará en un 28%.

Asimismo, destacamos que la ampliación de capital de Service Point se suscribirá en tres momentos:

  • Primera: apuntada a accionistas de la sociedad y propietarios de derechos de asignación gratuita (del 29 de marzo hasta el 12 de abril).
  • Segunda: si quedaran acciones sin suscribir, habrá una asignación adicional de acciones entre los suscriptores iniciales, sumado a un prorrateo si aún quedaran por repartir.
  • Tercera: si aún quedara un remanente de acciones sin suscribir, participarán los inversores cualificados e inversores no cualificados.

Es importante señalar que, las nuevas acciones tendrán un desembolso que se realizará con cargo a las reservas de libre disposición de 7,536 millones de euros, es decir, por un importe unitario de 0,205 euros, y un adicional de aporte dinerario de 14,521 millones de euros o 0,395 euros por acción.

Las colocadoras serán las entidades de GVC Gaesco Valores y Banesto Bolsa, que, a su vez, tendrá como agente del aumento de capital a GVC Gaesco Valores.

Tras el anuncio, los valores de la compañía se disparan en bolsa más de un 10%. A continuación, la cotización de las acciones de Service Point en la Bolsa de España:

Tags: , , , , , , ,

Categoría: Bolsa Española, Oferta Pública

Deja un comentario


Logo FinancialRed