Publicidad

Servicio Activo Oro de ActivoBank

Hoy en día podemos encontrar muchas ofertas para operar en forma mas fácil y cómoda en los distintos mercados nacionales e internacionales. es así como también ActivoBank, una de las entidades financieras respaldadas por el Grupo Banco Sadabell, en esta oportunidad nos ofrecen el Servicio Activo Oro en el cual tenemos disponible toda la información necesaria para invertir en la bolsa.

La tarifa es de 16,50 € por mes, y podrán obtener el servicio en forma gratuita si sus saldos son mayores a 30.000 €. Este servicio incluye disponer de las siguientes herramientas:

  • Cotizaciones para el Mercado Continuo Español, donde podemos encontrar la mejor oferta de compra-venta en cada momento.
  • Cotizaciones actualizadas en Mercados Internacionales.
  • informes de analistas, donde se destacan informes diarios de estrategias, aperturas, evolución y cierre de los mercados, informes macroeconómicos.

El único requisito, si todavía no es cliente de esta entidad, es abrir una Cuenta Activa/Plus para poder comenzar a operar, la cual podrá solicitarla a través de la página Web de ActivoBank.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *