Servicio de Bolsa por Vitalnet de Caja Vital Kutxa

| marzo 9, 2009 | 1 Comentario

Vitalnet es el Servicio de Bolsa que le ofrece Caja Vital Kutxa para que pueda realizar sus operaciones por Internet sin moverse de su casa, trabajo, o cualquier lugar donde usted se encuentre.

Esta Caja le ofrece todo tipo de información sobre los mercados, orientación para la compra y venta de títulos, distintas herramientas para operar con los mercados, entre otros.

Tendrá disponible las siguientes prestaciones:

  • Compra Venta de Valores: Compra Venta nacional e internacional, operaciones intradía, ordenes condicionadas, compras charlistas, ventas stop-loss y simultáneas.
  • Análisis y Recomendaciones: Análisis técnico y fundamental, recomendaciones de compra venta y consenso de Brokers.
  • Cotizaciones en Tiempo Real: del Mercado Continuo de la Bolsa Nacional., con tres niveles de información.
  • Simulación de Carteras de Títulos: Cálculo de plusvalías latentes, incorporación de dividendos y contabilización en Euros o divisa original.
  • Opiniones y Noticias: Análisis de Sesiones diaria, semanal, etc., calendario macroeconómico y noticias de Reuters y Europa Press.

Otro servicio disponible es el servicio de Alertas de Bolsa para que los sobresaltos de la bolsa no lo sorprenda, obtendrá información vía mensajes SMS a su móvil o a su dirección de correo electrónico. El costo de este servicio es gratuito para los primeros 50 mensajes anuales del Servicio, luego 0,15 € + IVA por mensaje, a partir del número 51 en el año. Y a partir del segundo año tendrá un costo de mantenimiento anual de 3 €.

También, podrá a operar desde su teléfono móvil, a través de Vitalnet Móvil dando órdenes de compra y venta de valores en el mercado nacional y en mercados internacionales.

Por ultimo, para poder comenzar a operar con estos servicios solo tiene que abrir una cuenta de valores en esta caja e identificarse como usuario en Vitalnet.

Más información

Categoría: Análisis de Broker, Brokers Online, Caja Vital Kutxa

Deja un comentario


Logo FinancialRed