Publicidad

Servicio de Bolsa por Vitalnet de Caja Vital Kutxa

Vitalnet es el Servicio de Bolsa que le ofrece Caja Vital Kutxa para que pueda realizar sus operaciones por Internet sin moverse de su casa, trabajo, o cualquier lugar donde usted se encuentre.

Esta Caja le ofrece todo tipo de información sobre los mercados, orientación para la compra y venta de títulos, distintas herramientas para operar con los mercados, entre otros.

Tendrá disponible las siguientes prestaciones:

  • Compra Venta de Valores: Compra Venta nacional e internacional, operaciones intradía, ordenes condicionadas, compras charlistas, ventas stop-loss y simultáneas.
  • Análisis y Recomendaciones: Análisis técnico y fundamental, recomendaciones de compra venta y consenso de Brokers.
  • Cotizaciones en Tiempo Real: del Mercado Continuo de la Bolsa Nacional., con tres niveles de información.
  • Simulación de Carteras de Títulos: Cálculo de plusvalías latentes, incorporación de dividendos y contabilización en Euros o divisa original.
  • Opiniones y Noticias: Análisis de Sesiones diaria, semanal, etc., calendario macroeconómico y noticias de Reuters y Europa Press.

Otro servicio disponible es el servicio de Alertas de Bolsa para que los sobresaltos de la bolsa no lo sorprenda, obtendrá información vía mensajes SMS a su móvil o a su dirección de correo electrónico. El costo de este servicio es gratuito para los primeros 50 mensajes anuales del Servicio, luego 0,15 € + IVA por mensaje, a partir del número 51 en el año. Y a partir del segundo año tendrá un costo de mantenimiento anual de 3 €.

También, podrá a operar desde su teléfono móvil, a través de Vitalnet Móvil dando órdenes de compra y venta de valores en el mercado nacional y en mercados internacionales.

Por ultimo, para poder comenzar a operar con estos servicios solo tiene que abrir una cuenta de valores en esta caja e identificarse como usuario en Vitalnet.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *