Publicidad

Servicio de Broker Móvil online de CCM

En esta ocasión le acercamos información sobre del Servicio de Broker Móvil que tiene para ofrecerle Caja Castilla La Mancha.

A través de este servicio podrá consultar desde su teléfono móvil las cotizaciones de los valores de las principales bolsas del mundo, la opinión de expertos, las noticias más relevantes del momento, realizar compras/ventas de acciones, consultar el estado de sus órdenes, movimientos, alertas, entre otros.

La información que encontrara es la siguiente:

  • Información de mercados: Consulta de cotizaciones de valores o índices nacionales e internacionales en tiempo real o diferido. Incluyendo gráficos Intraday, una semana, un mes, trimestre, semestre, un año, 3 años y 5 años.
  • Índices: Muestra la lista de índices para su consulta, su último valor, variación y hora del último valor.
  • Buscador: Desde esta pantalla podrá los valores de cualquier mercado mediante el nombre o el isin. Una vez devuelto el resultado podrá operar con ellos como si estuviera en la propia pantalla de valores.
  • Cartera de valores: Podra consultar sobre los valores que tiene en CCMBroker. Además, puede ver la cotización, operar con ellos, crear alertas, visualizar noticias y gráficos de valor, órdenes y movimientos.
  • Favoritos: Seleccionando sus valores favoritos para poder consultarlos en una misma lista. Podrá, en cualquier momento, añadir o eliminar cualquiera que desee.
  • Alertas personalizadas: Le permite crear una alerta sobre un valor o un índice previamente seleccionado. También le permite consultar las alertas de valores actualmente en vigor y eliminar las que ya no desee.
  • Consultas: Consulte las órdenes de valores nacionales e internacionales. Las órdenes pendientes de ejecución están marcadas en verde y pueden ser anuladas en cualquier momento.
  • Noticias actualizadas: Podrá consultar noticias económicas o referentes al mercado bursátil.
  • Herramientas: Podrá elegir la cuenta de valores con la que quiera operar, consulte las festividades bursátiles o seleccione el idioma en el que quiere su CCMBroker.

Para registrarse solo debe descargar el servicio desde su móvil, desde su ordenador ingresando al portal de CCM, o telefónicamente. Este servicio no tiene ningun costo asociado al uso de CCMBroker, pero la aplicación hará uso del servicio de conexión de datos de su teléfono para descargar de nuestros servidores la información necesaria, con lo cual deberá consultar con su operador (Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo).

Además, la información manejada a través de CCMBroker es totalmente segura debido a que se utiliza para las comunicaciones una capa con cifrado SSL como son las comunicaciones HTTPS.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *