Publicidad

Servicio de información de Empresas Cotizadas

cab_r1_c3

Con la intención de facilitar al inversor el acceso a la información de las empresas cotizadas, la Bolsa de Madrid (sociedad filial de BME) junto con la Escuela de Finanzas han firmado un acuerdo de colaboración contribuir al aumento de la transparencia y la divulgación financiera.

Así, este acuerdo permitirá poner a disposición de los inversores un servicio informático de fácil acceso que ofrecerá toda la información financiera de las compañías cotizadas de una forma sencilla, unificada y gratuita.

Se podrá acceder a este nuevo Servicio de información de Empresas Cotizadas a través de las páginas web de Bolsa de Madrid y de Boletín Financiero .

Con esta iniciativa, los participantes del mercado e inversores tienen la posibilidad de clasificar y seleccionar sus búsquedas de información de una manera ágil y sencilla, permitiendo unificar referencias financieras de múltiples compañías y establecer diferentes criterios y períodos de búsquedas.

Además, el servicio ofrece la posibilidad de suscripción para recibir alertas por correo electrónico sobre los hechos relevantes a medida que se van produciendo.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *