Publicidad

Servicio de Valores de Banco Gallego

Hoy le traemos información sobre el Servicio de Bolsa con el que cuenta Banco Gallego.

Como en casi todos los casos, esta entidad le ofrece operar en bolsa en tiempo real y desde cualquier lugar. Podrá acceder a todos los valores del mercado nacional y a los más importantes mercados internacionales, con atención personalizada y una completa información.

Con este Servicio de Valores usted podrá consultar sus órdenes, OPA´s, OPV´s, derechos y canjes, traspasos, información de cartera valorada, información de mercado continuo en tiempo real, entre otros.

Estas operaciones las puede realizar a través de los siguientes canales que Banco Gallego ha puesto a su disposición:

  • Banca Internet (Broker On-line)
  • Banca Telefónica 902 157 800
  • Red de Oficinas

El servicio de Broker On-line tiene a su disposición una serie de gráficos con la evolución de los principales mercados bursátiles, como la cotización del Ibex35, EuroStoxx50 y Dow Jones, desde donde usted podrá acceder para realizar sus consultas y operaciones de valores.

También contara con un servicio de Gestión Personalizada, donde los gestores de la entidad le brindaran ayuda en el momento que lo necesite, en cuanto a decisiones sobre la composición de su cartera de valores y lo mantendrán perfectamente informado de las recomendaciones de su Departamento de Análisis.

El servicio de Broker On-line lo podrá solicitar a través de esta Web de la entidad o en una de sus oficinas, donde le facilitarán el Contrato de Banca por Internet y todas sus claves. Y si no es cliente de la entidad sólo necesita abrir una cuenta en cualquiera de las oficinas.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *