Servicio de Valores Online de Ibercaja: nueva promoción de tarifas

| agosto 21, 2008 | 1 Comentario

IberCaja le ofrece a través de su Broker Online llamado Servicios de Valores ON-LINE de IberCaja Directo, una oferta bastante atractiva mediante la cual le otorga en forma gratuita de por vida la Comisión de Administración de Valores, pero solo cuando los valores sean negociados en los Mercados Españoles.

La oferta es válida para todos los nuevos clientes hasta el 31/12/2008, los cuales deben ser titulares de la Cuen@bierta.com, del servicio gratuito de Ibercaja Directo y de la tarjeta Visa Ibercaja Directo.

Otro beneficio ofrecido durante los primeros 12 meses desde la activación de este servicio, es recibir 5 Euros por cada operación de compra-venta de valores de renta variable, siempre en los Mercados nacionales.

La entidad establece ciertas condiciones para hacer valida la promoción de gratuidad de la comisión de administración de valores:

  • Deben ser valores de renta variable que se traspasen de otra entidad hacia Ibercaja.
  • Esta exención solo será valida mientras viva cualquiera de los titulares de la cuenta de valores.
  • La gratuidad quedara totalmente anulada si cualquiera de los titulares de la cuenta ordena algún traspaso de valores administrados custodiados en la cuenta de valores de Ibercaja hacia otra entidad.

Cabe destacar que esta oferta solo abarca a la comisión de administración de valores representados mediante anotaciones en cuenta, la cual incluye la comisión de compra-venta y corretaje. El resto de comisiones, gastos y tributos se devengarán normalmente conforme a la Tarifa vigente en cada momento.

A modo de comparación le detallamos las tarifas vigentes sin tener en cuenta esta promoción (siempre que se trate de valores comercializados en el mercado nacional):

Más información

Categoría: Brokers Online, Ibercaja, Promociones, Tarifas y Comisiones

Deja un comentario


Logo FinancialRed