Publicidad

Servicios de Caja Madrid Bolsa

Caja Madrid Bolsa es una de las Sociedades de Valores más importantes a nivel nacional, perteneciente al Grupo Caja Madrid.

Caja Madrid Bolsa es miembro de las Bolsas españolas, Meff Renta Variable y Mercado AIAF. Dispone de conexión directa con los mercados nacionales y de conexión automática con los principales mercados extranjeros permitiendo conseguir muy buenos tiempos de respuesta en envío y recepción de órdenes.

Esta entidad se especializa en renta variable, tanto española como extranjera, colocaciones en el mercado secundario y OPV´s, opciones y futuros, warrants y fondos de inversión de la gestora Gesmadrid.

Las funciones de Caja Madrid Bolsa se centran principalmente en tres campos:

  • Intermediación en Renta Variable, Fija electrónica y Productos Derivados
  • Fe de operaciones de compra-venta de valores
  • Liquidación, contabilización, depósito y custodia de operaciones y valores

Ofreciendo sus servicios tanto a inversores institucionales como a particulares.

Además, es un operador multicanal, lo que posibilita ofrecer a sus clientes un servicio integral que cuenta con las ventajas de invertir a través de los canales tradicionales e Internet. Y próximamente también podrá operar en Renta Fija Electrónica.

Por ultimo, le informamos que tiene a su disposición, órdenes de renta variable on stop, órdenes condicionadas a la ejecución de otra orden y operativa intradía. En el caso de la operativa intradía podrá operar por un efectivo de hasta 5 veces su saldo disponible con una comisión de 7 € fijos en cada operación. El límite máximo por operación será de 100.000 €. Podrá operar en los principales valores del mercado nacional: BANCO SANTANDER, TELEFÓNICA, BBVA, IBERDROLA, REPSOL YPF, INDITEX, BANCO POPULAR, GAS NATURAL, ACS, IBERDROLA RENOVABLES, RED ELÉCTRICA, GAMESA y ACERINOX.

Más información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *