Publicidad

Servicios que ofrece de Dif Broker

La estrategia de DIF podría resumirse en dos puntos: conceder acceso por internet a los inversores y conseguir expandirse a nivel mundial por medio del establecimiento de oficinas satélite, ofreciendo una profesional ejecución y gestión de carteras de activos. Tales oficinas se establecerán por aquellas partes interesadas en posicionar a DIF Broker en la primera línea de los servicios financieros a nivel global.

Si bien se sabe que la compañía trata de crear una red internacional de partes afiliadas con el fin de permitir a los inversores de cada país operar en todos los mercados, tener acceso a toda clase de información financiera, noticias, foros y otros asuntos sobre finanzas, incluso para no clientes de DIF. Se trata de crear una comunidad financiera global que de a conocer la marca de DIF y potencie la actividad de brokerage.

Entre los servicios que brinda, encontramos…

DIF FREEDOM
Se encuentran ante la mejor plataforma europea: avalada por los mejores traders, utilizada por una gran cantidad de entidades de prestigio, y premiada en multitud de ocasiones. Con ella, los inversores podrán contratar cualquier producto negociable en el mercado: acciones, CFD´s, futuros, divisas, ETF´s,…

Además se podrá tener acceso en tiempo real a todas las posiciones, balances, márgenes requeridos, órdenes online… todo en una única cuenta.

Lo que ellos ofrecen
Podrá acceder dentro de nuestra plataforma a gran variedad de productos financieros que se adaptan al perfil de cualquier tipo de cliente: más de 5000 CFD´s de 27 mercados, más de 150 ETF´s, 150 cruces de divisas, más de 200 tipos de futuros y 27 mercados de acciones.

Las Comisiones son las siguientes
COMISIONES GARANTÍAS
CFDs ACCIONES 0,10% del VN 10 a 100%
CFDs INDICES Puntos Pv – Pc 5%
DIVISAS Pips Pv – Pc 2 a 4%
FUTUROS 7€ EUR/8$ USA 12% APROX.
Este primer cuadro muestra algunas de las comisiones y garantías principales de Dif Broker. Para una información más específica se puede consultar: difbroker.es/web/es_es/pricing

Gestión de carteras
Dif Broker presta una atención personalizada y de calidad a sus clientes, dándole la posibilidad de elegir al gestor que más se adapte a su perfil.

Servicios
El cliente puede acceder a diferentes servicios: dif junior, dif mujer, dif mobile.

Formación
Dif Broker intenta dar una formación integral a todas aquellas personas interesadas en los mercados financieros. Tanto si busca formación sobre productos novedosos o sobre la utilización de una herramienta profesional de trading, nosotros le podremos asesorar adaptándonos a sus necesidades: Presencial, on line o telefónicamente.

Sobre Dif Broker, podrá conocerlo a continuación…

DIF Broker es una firma de asesoramiento financiero y servicio de brokerage independiente, privada y registrada cuyo negocio incluye la gestión profesional de las carteras de inversores.

DIF Broker saca provecho de la solidez, experiencia y pasado profesional de sus componentes con la intención de emerger como una de las firmas más competitivas y vibrantes del sector con el último grito en software o plataformas de operativa online bajo dos marcas de internet: DIF Freedom CanalBroker.

CanalBroker y su tecnología “transaction-enabling” suministra a los inversores con servicios de brokerage por internet de fácil uso y bajo coste, incluyendo noticias a tiempo real y análisis.

Dif Freedom, por su lado, se presenta como una base o sistema de negociación por internet para contratar divisas, futuros CFDs, acciones, opciones, ETFs y todo tipo de productos financieros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *