Publicidad

Servicios de Valores de BBK

BBK le ofrece su servicio de valores y broker online, donde podemos encontrarnos con una serie de herramientas para poder hacer mas sencilla la operatoria de valores, como noticias de mercado, opiniones, análisis, consenso y una completa información sobre cada uno de los valores.

Lo único que debe hacer para acceder es tener una cuenta de depósito de valores y las calves de bbk a distancia.

Con este servicio de bolsa bbk, podrá mantener agrupados sus valores, bajo una misma referencia de cuenta deposito de valores, de manera ordenada y clara:

  • Vía de acceso para todo tipo de operaciones bursátiles: compra venta de acciones, solicitud de opv-s, compra-venta de derechos, ampliaciones de capital.
  • Soporte para los títulos de renta fija: letras del tesoro, obligaciones, bonos.
  • Información fiscal agrupada de todos los valores

También, tiene la posibilidad de consultar la información correspondiente al mercado continuo en tiempo real.

Además, contratando este servicio solo pagara cuando lo utilice, ya que sólo tiene costo en aquellos meses en los que consulte la información de mercados.

A partir de la contratación de este servicio, la información disponible en bbknet en la opción de consulta de mercados, aparecerá en tiempo real, teniendo un costo mensual de 5 euros, únicamente en aquellos meses en los que hayas accedido alguna vez a la consulta de esta información. En los meses en los que no consultes esta información, el costo será cero.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *