Publicidad

Sin cambios en el Ibex

Finalmente en el dia de ayer, el Comité Asesor Técnico de los Índices Ibex decidió mantener sin cambios la composición del Ibex 35, con lo cual descarto por completo la posible incorporación de Amadeus al selectivo de la Bolsa Española.

A lo largo de esta semana, mucho se hablo de que la central de reservas Amadeus, que regresó al parqué el pasado 29 de abril tras cinco años de ausencia, podría convertirse en miembro del Ibex 35 en reemplazo de Banesto o Sacyr.

Igualmente, habrá que esperar a la reunión de diciembre para conocer si la empresa tecnológica especializada en la gestión de reservas aéreas podrá finalmente incorporarse al selectivo.

Asimismo, tampoco se han realizado cambios en la composición del Ibex Medium Cap y del Ibex Small Cap ya que según informo el Comité Asesor Técnico de los Índices no se han experimentado los valores cambios significativos en su liquidez relativa.

Por ultimo, el órgano especializado señaló que no iba a establecer cambios en los coeficientes aplicables en función del capital flotante de cada valor.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *