Publicidad

Tarifas broker online ING Direct

Durante estos últimos años, hemos asistido a un crecimiento importante de las operativas en bolsa, y por supuesto las que se hacen vía online. Uno de los atractivos más importantes de los bancos es su plataforma online, que permite a los inversores, controlar ellos mismos sus inversiones, y realizar operaciones con facilidad.

Una de las consecuencias que ha tenido esta subida de brokers online, es la subida de comisiones. Como es lógico son muchos los que acceden , y además las características del mercado así lo reclaman. El cálculo de las comisiones en el broker online suele ser sencillo, ya que a determinadas cantidades el precio es el mismo, e irá subiendo conforme la inversión sea mayor, o sea en mercados extranjeros.

ing_direct

En el caso del broker ING Direct, no presenta comisiones bajas si lo comparamos con otros bancos online, pero cierto es que debemos fijarnos en el cúmulo de comisiones, y no solo en la que sale en la publicidad.

Las características de las comisiones de ING Direct son:

  • 8 euros, por operación en la bolsa española, y con un límite de 30.000 euros
  • No se cobrarán gastos de gestión, custodia o por cobro de dividendos.
  • Las comisiones suben a los 20 euros por operación , si son el Reino Unido, EEUU  o la Zona Euro
  • También con un límite de 30.000 euros.
  • Por operaciones con más de 30.000 euros se añadirá un 0,20%.

Es importante señalar, que debemos tener muy en cuenta todas las posibilidades, y a la hora de utilizar un broker online, conocer los requisitos mínimos. Las tasas impositivas, los cambios de divisas, o las compra venta de suscripciones, u OPVs, suelen tener comisiones extra. El broker de ING es uno de los más sencillos del mercado.

Interactive Brokers Online

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *