Publicidad

UltraTrade: pros y contras de las opciones binarias

Todo el mundo ha oído hablar del mercado bursátil y las opciones sobre acciones pero las opciones binarias son una historia completamente diferente. Las opciones binarias se basan en la premisa de que un activo subyacente alcanzará un valor determinado en un momento concreto. Los operadores, por lo tanto, colocan operaciones tanto si consideran que el activo se negociará a un valor determinado como si no. Continúe leyendo para aprender más sobre la negociación en opciones binarias.

UltraTrade pros y contras de las opciones binarias

Operar con opciones binarias
Las opciones binarias son estimaciones del rendimiento de los activos subyacentes para un periodo de tiempo determinado. En la mayoría de las inversiones, los inversores están obligados a comprar el activo real que les interesa y la pérdida o ganancia se determina por el valor fluctuante de los activos. Por ejemplo, si compra una acción por 1.00 USD y la revende por 2.00 USD, su ganancia será de 1.00 USD por acción. Por otro lado, si la acción se devalúa, entonces perderá dinero. En este clásico tipo de inversión, debe preocuparse constantemente sobre cuándo debería vender para salir del mercado. Sin embargo, en el caso de la negociación en opciones binarias, todo es mucho más sencillo. En las opciones binarias, opera con futuros en el mercado y no en el mercado en sí.
Las opciones binarias son emocionantes y ofrecen a los inversores diversas ventajas. A continuación se enumeran algunos de los beneficios más comunes.

Mayor rentabilidad y conocimiento del riesgo
Debido a la naturaleza de riesgo de las opciones binarias, la rentabilidad de las inversiones con frecuencia es mayor. Además, desde el principio conocerá cuál puede ser su beneficio, así como su riesgo.

Fácil de operar
Los operadores tienen una mayor facilidad a la hora de hacer predicciones acertadas dado que en las opciones binarias solo hay dos resultados posibles. Las opciones binarias hacen que sea fácil porque no requieren preocuparse sobre la magnitud del movimiento de los valores, detener las pérdidas u otras consideraciones habituales de las acciones.

Beneficios y rotaciones rápidas
A pesar de que la tasa de rotación puede variar entre los activos, la mayoría de las opciones binarias tienen una rotación muy fluctuante y un pago rápido. Las opciones binarias suelen vencer en una hora o menos, lo que permite que pueda operar con muchas más opciones en un día y tenga más oportunidades de obtener beneficios.

Una amplia gama de activos para diversificar el riesgo
En las opciones binarias puede operar con una infinidad de activos. Esta enorme selección ofrece a los inversores un enorme control sobre su riesgo y les permite diversificarlo. Al mismo tiempo, las opciones binarias permiten a los inversores acceder a acciones que, de otro modo, serían demasiado costosas para el individuo medio.
Desde 2012, UltraTrade es la plataforma de negociación más importante para una amplia variedad de activos, sobre todo opciones binarias. Póngase en contacto con UltraTrade para obtener más información.

Publicidad