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Utilidades y herramientas de la Revolución de las Pequeñas Cosas de BBVA

A medida que vamos profundizando en que la campaña La Revolución de las Pequeñas Cosas de BBVA, descubrimos nuevas herramientas y utilidades que dan sentido a una campaña muy atractiva en la que el eje central tiene que ver con la voluntad de la entidad en mejorar la relación con el usuario a partir de las nuevas tecnologías, algo fundamental en los tiempos que corren y desde luego un ejercicio de visión de futuro en lo que a relación cliente/entidad se refiere.

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Anteriormente ya habíamos repasado algunas de estas funcionalidades, tan interesantes como la posibilidad de un servicio de firma a distancia que permite al usuario no tener que acudir a las sucursales de la entidad para realizar firmas documentales, sin duda un enorme avance y una propuesta ejemplo de practicidad y buen uso de las tecnologías de comunicación avanzadas, también, en este mismo sentido destacábamos la posibilidad de activación y desactivación de las tarjetas, otra opción tremendamente interesante que nos permite un elevadísimo nivel de control sobre nuestras tarjetas, algo que se echaba de menos y que sin duda viene a responder una demanda del usuario.

En este caso nos vamos a detener en otras dos opciones o herramientas que nos parecen muy interesantes y que también son un buen exponente de lo que la Revolución de las Pequeñas Cosas de BBVA está llevando a cabo.

Servicio de llamada Identificada

Como usuarios de servicios online de banca hay dos cuestiones que todos buscamos, el primer lugar un modelo de servicio sencillo, fácil de comprender, rápido y disponible de manera constante, y por otro lado, una optimización máxima del uso de este servicio, es decir, que cuando nosotros buscamos algo lo tengamos de la manera más precisa posible.

A través de esta nueva opción incorporada BBVA pretende no sólo mejorar el modelo de respuesta a la consulta de un usuario, sino también personalizarlo al máximo, haciendo que la eficacia sea una máxima a incorporar, junto por supuesto a la rapidez y sencillez de uso.

Los clientes de la entidad que disponen del servicio gratuito BBVA Contigo, que ya de por sí resulta muy eficaz y nos permite realizar prácticamente todas las opciones de operaciones en oficina sin acudir a las sucursales, simplemente pulsando el icono correspondiente de la app, el gestor o equipo va a poder identificar al usuario y de este modo atenderle personalizadamente. 

Este es un modelo que nos va a permitir no sólo realizar consultas habituales u obtener respuestas a preguntas más o menos frecuentes, sino también profundizar más y obtener información sobre nuestros productos financieros, realizar gestiones personalizadas, tomar decisiones financieras o por supuesto solicitar ayuda a la hora de realizar una operación.

Servicio de pago con Móvil

Es natural que las entidades financieras se vuelquen en los servicios ofrecidos a través de los dispositivos móviles, ya que estos se han convertido en un instrumento esencial para cualquier perfil de usuario, y, además con un potencial de crecimiento cuyo techo aún no se vislumbra. BBVA da un paso más allá y con una visión de futuro muy interesante va incorporando herramientas que tienen que ver precisamente con todo esto.

La posibilidad de realizar pagos con dispositivos móviles a partir de la tecnología denominada NFC incorporada la gran mayoría de dispositivos de nuevo cuño, es ya una realidad puesta en marcha por la entidad que incluso si nuestro teléfono móvil no posee dicha tecnología no generará problemas ya que a través de un sticker (pegatina) incorporar a nuestro smartphone podremos activar la opción del pago por móvil.

Es importante tener en cuenta que esta opción se abre a todo tipo de dispositivos inteligentes de comunicación actuales, y por supuesto en este sentido a los principales sistemas operativos diseñados para dispositivos móviles

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