PR Newswire
CIUDAD DE MÉXICO y TIJUANA, México, 16 de julio de 2025
CIUDAD DE MÉXICO y TIJUANA, México, 16 de julio de 2025 /PRNewswire/ — Para consolidar a Smashbox Cosmetics como la opción de maquillaje para los «chicos modernos» probada en estudio, Smashbox está aprovechando la creciente tendencia en clubes de corredores a nivel mundial para demostrar la eficacia de las prebases y bases de maquillaje de larga duración de la marca en eventos de prueba de uso muy interesantes.
Los eventos del Club de corredores, patrocinados por Smashbox, reúnen a creadores de productos de belleza, atletas y creadores de tendencias locales, así como a consumidores habituales a los que les apasiona la belleza y el atletismo. Lo que comenzó como una iniciativa mundial pionera en Australia en 2024, en colaboración con la agencia de relaciones públicas Hatrik House, con sede en Sídney, ahora se expande a México.
Al combinar la intrépida ética de marca de Smashbox con la energía dinámica de la comunidad de la actividad física, Smashbox genera una conexión entre el maquillaje probado en el estudio y la posibilidad de usarlo en el mundo real. Las activaciones del Club de corredores de Smashbox redefinen los eventos de belleza, pues fusionan de manera audaz los mundos del deporte y del maquillaje de una forma innovadora e impactante. Los eventos refuerzan el posicionamiento de Smashbox tanto en el mercado mexicano como en el australiano, generan expectativa social, promueven asociaciones de marca perdurables y, en última instancia, cultivan un profundo amor por la marca.
Sindo Ingelmo, fundador de DROMO, el principal Club de corredores de Ciudad de México, afirmó: «En una vibrante fusión de velocidad, estilo y autoexpresión, el EQUIPO DE CORREDORES DE DROMO y Smashbox Cosmetics se unieron para ofrecer una experiencia de carrera inolvidable que trascendió fronteras y redefinió lo que significa moverse con determinación. Smashbox aportó el glamour, y alentó a los corredores con la misma creatividad intrépida que impulsa su icónica marca de belleza, mientras que DROMO marcó el ritmo con su pasión y conexión con el atletismo. Este evento no fue solo una carrera, sino una declaración de principios: muéstrate tal como eres, atrévete a todo y deja una huella de inspiración a tu paso».
El fundador del Club de corredores de Tijuana añadió: «Nuestra colaboración con Smashbox fue una experiencia increíble para el Club de corredores de Tijuana. Fue inspirador ver cómo una marca que valora la comunidad y la autoexpresión se unió a nuestro equipo para celebrar el movimiento, la confianza y la resiliencia. Agradecemos enormemente a Felix Backhaus, Lauren Aja, Lori Taylor Davis y a todo el equipo de Smashbox por su apoyo a nuestros corredores y por hacer de esta iniciativa un éxito».
ACERCA DE SMASHBOX COSMETICS:
«Todos nuestros productos salen del estudio fotográfico y se hacen realidad». – Davis Factor
Smashbox se gestó en un estudio fotográfico de Los Ángeles en 1990 de la mano del aclamado fotógrafo de moda y celebridades Davis Factor, y se convirtió rápidamente en un centro creativo para fotógrafos, actores, modelos y músicos de primera categoría. La energía creativa en el set no mostró signos de desaceleración, excepto cuando el equipo tenía que parar para retocarse el maquillaje. En el año 1996, se fundó oficialmente Smashbox Cosmetics.
En el año 2000, Davis creó Photo Finish Smooth & Blur, nuestra prebase original de larga duración. Esta fórmula, que se ha convertido en un favorito de culto, permite que el maquillaje luzca impecable, se sienta mejor al tacto y dure más tiempo, todo el día, todos los días, en el set y mucho después de terminar la sesión.
En la actualidad, Smashbox lleva ese legado con maquillaje de estudio de alto rendimiento que facilita la expresión artística y siempre está listo para las cámaras.
Actualmente, Smashbox Cosmetics es propiedad de The Estée Lauder Companies, el conglomerado mundial de belleza.
En el mercado de México, Smashbox se vende de forma exclusiva en Sephora Mexico.
Instagram @smashboxcosmetics | TikTok @smashboxcosmetics
Para consultas de prensa, entrevistas y más información, contacte a Alice Kennedy de Hatrik House en [email protected].
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2732090/Smashbox_Dromo_Run_Club_Mexico_City.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2732091/Smashbox_Tijuana_Run_Club.jpgFoto – https://mma.prnewswire.com/media/2732092/Smashbox_Cosmetics__Felix_Backhaus_at_Tijuana_Run_Club_event.jpgLogotipo – https://mma.prnewswire.com/media/2545323/5416977/SBX_Logo.jpg
View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/asociacion-entre-el-mundo-del-maquillaje-y-del-deporte-smashbox-cosmetics-se-asocia-con-famosos-clubes-de-corredores-de-mexico-para-la-prueba-decisiva-de-uso-de-maquillaje-302507360.html
FUENTE Smashbox Cosmetics