¿Qué son los CFD?

Un Contrato por Diferencias (CFD) es un instrumento de inversión derivado al contado, generalmente sin vencimiento, que permite realizar operaciones sobre los movimientos de los precios sin poseer el activo subyacente.

Si estás pensando operar con CFD ya sabes que vas a asumir riesgos, ya que se trata de instrumentos que conllevan un alto riesgo de perder dinero de forma repentina. Además, también es necesario entender que la elección de una buena plataforma de trading es otro elemento clave que puede ayudarte a operar con estos instrumentos.

Actualmente hay una plataforma de trading que está creciendo de forma exponencial, TradeEU, esto llama la atención, pero primero es interesante analizarla con detalle.

Atención al cliente

Esta plataforma iene atención 24h 7 días a la semana. Además ofrece ayuda de gestores para que el usuario pueda hacer las operaciones con total seguridad. Dependiendo de la cuenta a contratar el cliente obtendrá un tipo de servicio u otro.

Requisitos reglamentarios

Esta plataforma está regulada por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre y cumple con sus reglamentos. Presenta sólidos estándares de seguridad combinados con la última tecnología.

Número de activos

Ofrecen más de 250 activos, por lo que la variedad es altamente valorable. Si estás buscando operar con CFD sobre activos populares como Google, oro, bitcoin… con TradeEU podrás hacerlo.

 

Tipos de cuenta en trade.EU.com

Actualmente hay 3 cuentas.

  1. Cuenta Silver: nivel pricipiante
  2. Cuenta Gold: nivel medio
  3. Cuenta Platinum: nivel profesional

En resumen, es una plataforma fresca e interesante desde el punto de vista operativo, con una potente base educativa

Advertencia de riesgo: los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 74-89% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al operar con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.

 

Publicidad