Servicio Multicanal Renta 4

En Renta 4 tiene disponible un servicio que le brinda la posibilidad de introducir órdenes en persona, por teléfono, Internet o Renta 4 Móvil a cualquier hora del día.

Se trata del servicio Multicanal mediante el cual podrá acceder a la amplia gama de productos y servicios con la misma cuenta independientemente del canal por el cual decida acceder.

Aquí le detallamos las características de cada uno de los accesos que puede utilizar:

Internet:
Accediendo a la página Web renta4.com y encontrara:
– Todas las acciones nacionales y valores de 12 bolsas internacionales
– La mayor gama de derivados con las comisiones atractivas
– Amplia gama de CFDs nacionales e internacionales
– Más de 650 ETFs
– Todos los warrants del mercado nacional
Ademas, Renta 4 pone además a su disposición nuestra plataforma www.fondotop.com, una nueva forma de entender el universo de los Fondos de Inversión.

Oficinas:
Renta 4 cuenta con más de 56 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, en las que dispondrá de:
– Atención personal con posibilidad de consultar de su cartera y realizar operaciones en tiempo real.
– Salas de Bolsa.
– Seminarios gratuitos.

Salas de Bolsa:
Renta 4 le ofrece de forma gratuita la posibilidad de visualizar las cotizaciones y realizar operaciones de compra/venta en tiempo real en las Salas de Bolsa.

Teléfono móvil:
Renta 4 le ofrece una plataforma adaptada a su teléfono móvil para contratar la mayor gama de productos y servicios, consultar cotizaciones y el estado de su cuenta, carteras. El portal Renta 4 Móvil es una sencilla herramienta de contratación que permite introducir un amplio abanico de órdenes, incluyendo Stop Loss y Stop Dinámico, asi como tambien:
– Buscador de valores
– Tablas de cotizaciones
– Carteras virtuales de seguimiento
– Información sobre cotizaciones por valor (tiempo real, gráficos…)
– Amplia gama de productos para consultar y contratar: Acciones, Futuros, opciones, CFDs y ETFs Nacionales e Internacionales, y todos los warrants del mercado nacional.
– Información detallada y en tiempo real sobre la composición y valoración de sus carteras y cuenta en Renta 4
– Posibilidad de realizar aportaciones y retiradas

Teléfono:
Aquí encontrara atención personalizada en el centro general de atención al cliente (902 15 30 20) y la posibilidad de transferencia a su asesor personal/oficina.

Más Información

Publicidad