Publicidad

Tarifas broker BBVA

Una de las grandes preocupaciones de todos los accionistas, son las tarifas de operaciones bursátiles. Las diferencias entre unos y otros son bastante grandes, ya que la mayoría de las ocasiones influye qué tipo de clientes somos, y sobre todo la cantidad a la que llega nuestra operación.

No todas suponen el mismo desembolso, y no tienen nada que ver las de contratación de cualquier otro producto que las de operar en mercado de valores. Desde BBVA no se caracterizan por tener tarifas bajas, sobre todo desde que llegaran al mercado los brokers «low-cost» que reducen todos los gastos derivados a mínimos históricos.

Aún así hay que tener mucho cuidado, ya que los engaños en este tipo de acciones no son complicados. Hay que elegir un broker de confianza y no cualquiera que nos ofrezcan tarifas bajas, ya que puede haber muchas «extra» que le acompañan.

bbva7Tarifas BBVA broker

  • Hasta 1999,99 euros, la tarifa de operación será de 5 euros.
  • Desde 2.000 hasta 19.999,99 euros , la tarifa será de 10 euros por operación.
  • A partir de 20.000 euros, la tarifa será de 10 euros, más un 0,25% del exceso de 20.000

Estos gastos no incluyen los cánones de bolsa, y además a las dos primeras operaciones del año llevarán un coste adicional. En la siguiente tabla podemos ver las tarifas restantes:

tarifas bbva broker

Además habrá que añadir otro gasto extra, en función del mercado si es nacional, internacional o warrants.

Publicidad