Publicidad

Abrir cuenta Dif Broker

Dif Broker es una firma de servicios de intermediación financiera independiente, privada y registrada en la CNMV española (y en otros órganos reguladores como la CMVM de Portugal y el Banco de Portugal), cuya meta inicial ha sido poder ofrecer un servicio diferente al de un bróker tradicional.

Para ello, ofrecen al inversor un servicio eficiente, completo y personalizado, tanto humano como tecnológico, a partir del cual pueda empezar a desarrollar su estrategia. Contamos con un equipo de analistas y gestores con una gran experiencia y pasado profesional que garantizan que Dif Broker sea una de las firmas más competitivas y con un futuro más prometedor.

Además tienen la mejor plataforma online a nivel europeo y las últimas novedades en software: DIF Freedom y CanalBroker. Éste último ofrece a los usuarios servicios de brokerage de fácil uso y bajo coste, incluyendo noticias y análisis a tiempo real.”

Usted estaba pensando en abrir una cuenta en Dif broker, bueno a continuación encontrará los pasos a seguir:

-Rellenar todos los datos solicitados y firmar en TODAS LAS HOJAS de los documentos, además de los recuadros indicados, deberán firmar todos los titulares y autorizados. (firmas idénticas al DNI)
-Rellenar y firmar en el caso de más de un titular o autorizado, tanto de “Cuenta de Corretaje” como de “Gestión de Carteras”, el documento “Experiencia otros titulares”. (Deberá enviarse el contrato habitual -que ya incluye la experiencia del primer titular- y un documento “Experiencia otros titulares” por cada uno de los otros titulares o autorizados.)
-También rellenar y firmar en el caso de más de un titular o autorizado en “Gestión de Carteras” el documento “Evaluación del Riesgo otros titulares”. (Deberá enviarse el contrato de Gestión habitual –que ya incluye la evaluación del riesgo del primer titular- y un documento “Evaluación del Riesgo” por cada uno de los otros titulares o autorizados)
-Así mismo, si tiene intención de invertir con acciones de los mercados de EE.UU., le rogamos nos rellene y envíe con el resto de documentación el documento “w8-ben” para facilitar la retención correcta en origen. (Instrucciones para rellenar el documento incluidos en el mismo documento)
-Adjuntar fotocopia DNI en vigor (si el domicilio del DNI y el del contrato no coincide: adjuntar fotocopia recibo de suministro donde se acredite el domicilio habitual)
-Acreditación de la profesión laboral: fotocopia de la cabecera de la hoja salarial mensual, pago de autónomos o pago al colegio profesional. (No hace falta justificación en los casos de personas jubiladas, estudiantes y desempleados).

¿Qué ofrece Dif Broker?
“Nos caracterizamos por ofrecer una gran variedad de productos financieros que se adaptan al perfil de cualquier tipo de cliente, desde aquellos que quieren tomar una posición moderada hasta los que buscan asumir mayor riesgo.”

¿Quiénes son?
Dif Broker es una firma de servicios de intermediación financiera independiente, privada y registrada en la CNMV española, cuya meta inicial ha sido poder ofrecer un servicio diferente al de un bróker tradicional.

Tenga en cuenta DIF FREEDOM
Es decir que se encuentran ante la mejor plataforma europea: avalada por los mejores traders, utilizada por una gran cantidad de entidades de prestigio, y premiada en multitud de ocasiones. Con ella, los inversores podrán contratar cualquier producto negociable en el mercado: acciones, CFD´s, futuros, divisas, ETF´s,…

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *