Publicidad

Aplicaciones que te ayudan con tus finanzas- Apple Watch

La tecnología es una cosa bastante sorprendente. Tiene la capacidad de hacer nuestra vida más fácil y más complicado a la vez. Y para los que van a la última moda, sin duda el Apple Watch es el reloj del verano. Un año más, la marca Apple marca nuestro día a día, esta vez con un reloj inteligente que junto con nuestro móvil nos permite usar aplicaciones que nos ayudan en las cosas más cotidianas.

Desde la muñeca, con un simple vistazo, y en menos de 2 minutos, podemos controlar hasta nuestras finanzas. A continuación, te damos algunas de las aplicaciones para el Apple Watch más destacadas en EEUU que nos ayudan a controlar nuestros ingresos y gastos.

apple

1. Mint for Apple Watch

Coste: gratis en iTunes

La gente de Mint.com han entrado en el mercado de los relojes inteligentes con una aplicación diseñada específicamente para el reloj de Apple. Una vez que asociemos el reloj con su iPhone, la aplicación te permite configurar tu presupuesto mensual y te ayuda a mantener los gastos bajo control. Puedes revisar tus gastos del día a día directamente en la esfera del reloj y con una rápida mirada ver la cantidad de dinero que has gastado y la que tienes disponible.

2. Daily Bread

Coste: 1.99 $ en iTunes

Te ayuda a ahorrar dinero por mantener tus gastos bajo control, por ejemplo en el supermercado. La aplicación ee permite crear listas de compras inteligentes y evitar las compras impulsivas, utilizando un «algoritmo de predicción», que muestra los alimentos que es probable que necesites en función de tu historial de compras. Puedes hacer compras desde tu lista de la compra directamente de su muñeca y decirle a Siri que agregue elementos específicos a la lista sin tener que escribir nada.

3. Pennies

Coste:  3.99$  por iTunes

La aplicación te permite configurar presupuestos específicos, y permite realizar un seguimiento de tus gastos. Por ejemplo, si tienes un presupuesto para el entretenimiento mensual de 200 $,  sólo tiene que incluirlo y comprobar tu muñeca para ver cómo vas este mes.  También puede establecer «objetivos diarios» para realizar un seguimiento de tus gastos y ver cómo afectará a tus gastos del día siguiente.

4. iBank

Coste:  9.99 $ en iTunes

La popular aplicación iBank tiene ahora la integración en Apple. Te va a mostrar el presupuesto de gastos e información directamente en tu reloj. También puede obtener información sobre cómo van tus inversiones con actualizaciones. Puedes vincular tu tarjeta de crédito  y cuentas bancarias a través de tu «reloj».

5. Unspent

Coste: 0.99 $ en iTunes

La aplicación se conecta a tu iPhone y te permite crear categorías de gastos, tanto eventuales como para todos los días, y te permite ingresar nuevas transacciones directamente desde tu muñeca.

6. MoneyWiz 2

Coste:  4.99$ en iTunes

La aplicación permite realizar un seguimiento de tus gastos, administrar tu presupuesto, y obtener recordatorios de pago de facturas. Casi toda esta información esta a sólo un brazo de distancia. Las herramientas de presupuesto son muy intuitiva y fáciles de configurar.

Fotografía: apple /fuente:wise bread

Quizás te interesa:

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *