Publicidad

Dividendos febrero 2011

Comienzos de años y ya se empiezan en las diferentes compañías a pagar sus dividendos y los accionistas a esperar sus pagos de sus dividendos 2011.

Por lo pronto durante el mes de febrero de 1022 se conocen cuales son los desembolsos por Dividendos febrero 2011 que deben hacer las compañías. Cada una ha dado el informe correspondiente a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Dividendo Banesto:
Banesto deberá abonar este 1 de febrero de 2011, un dividendo por 0,08 euros por acción a cuenta de los resultados del ejercicio de 2010.

Dividendo ACS:
El 8 de febrero de 2011 de ACS a través de su consejo de administración ha fijado para el 8 de febrero el pago de su dividendo a cuenta de 0,90 euros brutos por acción.

Si bien vale aclarar que es menos que la cantidad que corresponda a títulos de la autocartera al momento del pago.

Dividendo Vidrala:
Mientras que Vidrala deberá abonar un dividendo el próximo 15 de febrero 2011. El dividendo bruto por acción será de 0,3973 euros a cuenta de los resultados del ejercicio 2010.

Dividendo Catalana Occidente:
Le tocará repartir un dividendo por 0,1 euros por acción. El próximo día 10 de febrero Grupo Catalana Occidente pagará el tercer dividendo a cuenta de resultados del ejercicio 2010, como le ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Dividendo IBERPAPEL:
A su vez Iberpapel abonará un dividendo el próximo 17 de febrero que consta de 0,15 euros por acción.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *