Empresas MAB

| abril 12, 2012 | 26 Comentarios

Cuando hablamos de la economía de un país en crecimiento, vemos que la impulsa siempre el trabajo, pero también es de destacar que no existiría trabajo si no hay inversión que realizan las empresas, tanto locales como extranjeras.

Muchas empresas, su mayoría, cotizan en la bolsa de valores del país en el que operan, y también en otras bolsas para poder adquirir fondos tanto en su inicio o, en caso de necesitarlos a posteriori, a través de una ampliación de capital.

En este sentido, en España, se le suele dar mucha importancia a los índices bursátil en particular, como por ejemplo el Ibex 35. En él se muestra el desempeño de las acciones de las 35 principales empresas día a día.

Pero a su vez, existe un mercado que es alternativo: el Mercado Alternativo Bursátil o MAB, donde cotizan empresas de menor capitalización, dirigido principalmente a las empresas conocidas como PYMES.

Para su información, le dejamos a continuación el listado de las empresas que cotizan en la Mercado Alternativo Bursátil:

Si hace click en el nombre de la compañía, se lo desviará a un apartado propio de cada empresa donde encontrará su cotización en particular, con algunos datos sobre la operatoria general en la bolsa.

Tags: , , , ,

Categoría: MAB, Mercado Alternativo Bursatil (MAB)

Deja un comentario


Logo FinancialRed