Publicidad

Los mejores MBA del mundo 2015

Hoy en día, la mayoría de los grandes directivos e inversores, y brokers de profesión, tienen estudios superiores, que avalan sus conocimientos ante empresas de gran prestigio. El mundo de las finanzas es un mundo complejo, que a menudo ofrece lo mejor o lo peor, en cuanto a pérdidas y ganancias se refiere.

Pero sin duda, es el mundo estadounidense el que domina en cuestión de negocio, ya que cubren gran parte de los primeros puestos con sus universidades y los mejores MBA del mundo. Son muchos los que se desplazan a este país para poder acceder a ellos, y pocos los que consiguen terminarlos y/o pagarlos.

Datos y marcas en los que se basa este ranking, que se publica cada año, y en el que tienen mucho que ver las opiniones y experiencias de los estudiantes. Uno de ellos, tiene 7 premios Nobel que han pasado por sus aulas. Buenas instalaciones, precios, tiempo encontrar trabajo y posición de sus antiguos alumnos, son algunas de las variables que se han utilizado para la realización del ranking.

854709brokers

Esta es la décimo tercera vez que el periódico “The Economist” publica este ranking.  Cada año pregunta a los estudiantes por qué decidieron estudiar un MBA. Las cuatro categorías incluidas son: la apertura de nuevas oportunidades de carrera (35% de ponderación), el desarrollo personal y la experiencia educativa (35%), el aumento de salario (20%) y el potencial de la red (10%).

El primer MBA del ranking, que se imparte en España, está en la posición 17, subiendo desde el puesto 36 que alcanzó el año pasado, y corresponde al MBA del Instituto de Empresa (IE).

mba

Quizás te interesa:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *