Publicidad

Nueva emisión de warrants en BNP Paribas

BNP Paribas ha lanzado al mercado 84 nuevos warrants, donde se incluyen warrants Put y Call sobre 34 subyacentes entre los cuales se encuentran Bank of America y Goldman Sachs, los cuales no habían sido ofrecidos hasta ahora en el mercado.

Esta nueva emisión incluye warrants put que permiten posicionarse por primera vez a la baja no sólo en los dos bancos citados, sino también en Merryl Lynch y Citigroup, lo que no era posible desde que desaparecieran los últimos existentes en el mercado y que fueron emitidos en septiembre de 2008, antes de la quiebra de Lehman.

Según explico la entidad en su comunicado, estos subyacentes son especialmente atractivos para los inversores por tratarse de compañías del sector bancario americano que ha sido especialmente castigado durante finales de 2008 y que a pesar de su buena evolución en los últimos tiempos todavía se hallan lejos de sus máximos históricos.

Con esta nueva emisión, ya son más de 600 los warrants que BNP Paribas cotiza en España sobre cerca de 50 activos subyacentes diferentes de varios tipos (acciones, índices, divisas y materias primas) tanto nacionales como internacionales.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *