Publicidad

Nyesa Ampliacion Capital

Durante el mes de diciembre 2010, se anunció la posibilidad de que GEM suscriba acciones de Nyesa para ampliar su capital. Ahora esto se ha vuelto realidad.

De esta manera, el grupo económico GEM tomó el mando para suscribir y desembolsar el octavo aumento del capital social por un importe nominal de 898.132,80 euros y con una prima de emisión de 91.115,20 euros, mediante la emisión y puesta en circulación de 748.444 acciones ordinarias, de 1,2 euros de valor nominal cada una, representativas de un 0,46% del capital social de NYESA, logrando así la ampliación de capital de Nyesa; tal como se informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, la emisión de las acciones para la ampliación de capital de Nyesa se llevará a cabo por un precio de 1,2 euros de valor nominal cada una, y tendrán una prima de emisión de 0,338 euros por acción.

Está previsto que la contratación efectiva de las nuevas acciones objeto del aumento de capital en las Bolsas de Valores de Madrid y Barcelona, a través del Sistema de Interconexión Bursátil (Mercado Continuo), comience el día 30 de mayo de 2011.

A continuación, la cotización de las acciones de Nyesa en la bolsa de España:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *