Publicidad

Operar en Bolsa gratis con IberCaja Directo

La compañía bancaria, Ibercaja Directo, se encuentra ofreciendo gratuitamente y por 6 meses el Servicio para Especialistas, herramienta para inversores no profesionales que operan en Bolsa. Esta promoción tendrá fin para su inscripción el 30 de abril.

Recordamos que, el Servicio Especialistas se contrata una vez dado de alta en Ibercaja Directo, y se encarga de mostrarnos la cotización en tiempo real de los valores del Mercado Continuo.

Por otra parte, el cliente dado de alta en el servicio podrá conocer la cotización al momento de sus acciones depositadas en Ibercaja, junto a una visión agregada de su patrimonio y, además podrá calcular la rentabilidad teórica de su cartera de valores, las plusvalías o minusvalías latentes.

Este Servicio para Especialistas posee actualmente un coste de 10 euros al mes más IVA, y solamente se cobra los meses que se utiliza. Es decir que, si uno no lo usa durante el mes, no tendrá cargo alguno. En este sentido y con la promoción lanzada, los clientes que decidan suscribirse hasta el próximo 30 de abril, inclusive, podrán utilizarlo durante seis meses sin coste alguno.

Adicional a todo lo mencionado, el servicio aporta una zona privada de análisis de mercado y empresas cotizadas, en el mismo se muestran informes, análisis gráficos y comentarios de expertos financieros.

Utilizar esta herramienta es muy simple y sencillo, y permite al inversor no profesional diseñar y personalizar su pantalla a su gusto.

Por último, cuenta con un servicio de alertas vía móvil cuando un valor alcance una cierta cotización. Gracias a estos avisos se podrá dar la orden de comprar o vender, entre otras opciones.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *