Publicidad

OPV Mail.ru

mail.ru

Mail.ru, el accionista ruso de Facebook, vio como sus acciones se disparaban en un 41% en su debut en la Bolsa de Londres. De esta manera, cada uno de los títulos llegó a superar los 39 dólares.

Al cierre de la primera sesión, los títulos cerraron con un avance del 30% hasta 36 dólares. En consecuencia, la compañía captó un total de 912 millones de dólares (unos 648 millones de euros) en su OPV.

En base a lo que indica Bloomberg, a través de la OPV los accionistas vendieron 32,9 millones de títulos a un precio de 27,70 dólares cada uno, en la parte alta del rango de precios establecido en la OPV. Asimismo, Mail.ru recibió un número de órdenes de compra de acciones 20 veces superior a los títulos que se iban a colocar. Una gran demanda de sus valores.

Mail.ru logró captar fondos para elevar la participación en la popular red social rusa vKontakte, de la que ya tiene un 32%.

Por otra parte, es de destacar que el grupo ruso posee un 2,5% del capital de Facebook, un 5,1% de Groupon y un 1,5% de Zynga Game Network. Actualmente, estas participaciones cotizan unos 900 millones de dólares.

A continuación la cotización de las acciones de Mail.ru en la Bolsa de la India. Asimismo, estaremos mostrando el gráfico de la cotización en vivo de las acciones de esta compañía en la Bolsa de Londres cuando esté disponible.

  • Imagen: Google
  • Chart: Yahoo
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *