Publicidad

Pago Dividendos Aigües de Sabadell

Pago Dividendos Aigües de Sabadell

Aigües de Sabadell (CASSA) informó sobre el pago de un dividendo complementario a cargo del ejercicio 2011 valuado en 0,932793 euros brutos por acción, tal como indicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La fecha de pago será el próximo 25 de julio de 2012.

Durante el año anterior, Agüies Sabadell había liquidado dividendos correspondientes al ejercicio 2010, que habían sido valuados en un importe neto por acción de 0,89 euros.

Asimismo, recordamos que durante el período 2010, Aigües de Sabadell obtuvo un beneficio superior a los 2 millones de euros, mejorando ligeramente en comparación con los del ejercicio anterior.

Tenga en cuenta que tras la retención del 21%, el dividendo neto será de 0,7369062 euros.

La facturación es cercana a 39 millones de euros y se encuentra en decrecimiento debido a la caída de la demanda por la crisis del sector de la construcción.

CASSA es el segundo operador del mercado del agua en Cataluña, y uno de sus principales accionistas es el Ayuntamiento de Sabadell. A modo informativo, el pasado 28 de junio, Agbar había lanzado una Oferta Pública de Adquisición (OPA) por el 100% del capital social de la compañía sabadellense.

A continuación, la cotización de las acciones de Aigües de Sabadell en la Bolsa de España:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *