Publicidad

Pago Dividendos Sacyr Vallehermoso

Sacyr Vallehermoso ha dado una buena noticia para sus accionistas, que tendrán un nuevo pago de dividendos. Así, es que propondrá a la Junta General de accionistas del próximo 24 de mayo pagar a sus accionistas un dividendo a cuenta de los resultados de 2010 por un valor de 0,1 euros brutos por título.

Es importante recordar que, Sacyr Vallehermoso dejó de abonar dividendos en 2008 para compensar sus pérdidas que representaban unos 256 millones de euros.

Entre otros datos de Sacyr Vallehermoso, podemos mencionar que ha realizado dos ampliaciones de capital, con lo que sus más recientes partícipes se elevaron por sobre del 5%. De esta forma, la ampliación de capital le permitió hacerse de 500 millones de euros de caja.

Es importante saber que, el pago de este dividendo se efectuará el mismo 24 de mayo, día de la Junta de Accionistas, a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A. Unipersonal (Iberclear).

A continuación, la cotización en vivo de las acciones de Sacyr en la Bolsa de Madrid:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *