Publicidad

Pago dividendos Tecnicas Reunidas

Pago dividendos Tecnicas Reunidas

Técnicas Reunidas ha informado que durante la junta general de accionistas se ha aprobado el pago de un dividendo complementario de 0,688 euros brutos por acción a cargo de los resultados del ejercicio 2011.

Con lo que respecta al dividendo, no serán totalmente percibidos los 688 céntimos, ya que se deberá descontar la deducción según la retención a cuenta de impuestos a pagar. Asimismo, el pago del dividendo neto resultante se efectuará durante la primera quincena de julio.

Por su parte, Técnicas Reunidas es una compañía que realiza las actividades de refino y petroquímica; producción y gas natural; energía; e infraestructuras. A su vez, desempeña como complemento las tareas de desarrollo de tecnologías avanzadas y de patentes en procesos industriales.

El importe de esta retribución aparece recogido en el orden del día de la junta de accionistas de la empresa, que se celebrará el próximo 26 de junio en Madrid. De esta manera, será pagado el 11 de julio de 2012. Tras la retención del 21%, el importe neto por acción será de 0,54352 euros.

Técnicas Reunidas obtuvo un beneficio neto de 99 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que representa un aumento del 5,6% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. La compañía de ingeniería atribuyó esta evolución a la mejora en los márgenes de operaciones y a unos resultados financieros positivos.

En concreto, la retribución a sus accionistas le costará a Técnicas Reunidas un total de 36,9 millones de euros en concepto de dividendos.

A continuación, la cotización Técnicas Reunidas en la Bolsa de Madrid:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *