Publicidad

Prisa Ampliacion Capital

Nuevamente hay ofertas públicas en la Bolsa de España. Esta vez es Prisa que ha solicitado la cotización en las Bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia de 437.351 nuevas acciones. En consecuencia, la compañía elevaría su capital de acuerdo a lo aprobado en la Junta General de Accionistas del grupo en noviembre de 2010.

De esta manera, la compañía tendrá un capital social final de 84,7 millones de euros. Esta información surge de la remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Asimismo, las nuevas acciones, valuadas a 2 euros cada una, provienen dela ejecución de 437.351 warrants de los 241 millones de warrants previstos en la ampliación de capital.

En cuanto al capital de la compañía, tras la ampliación se colocará en 84,7 millones de euros representado por 444,7 millones de acciones ordinarias, de 0,10 euro de valor nominal cada una, y 402,9 millones de acciones sin voto convertibles, 0,10 euro de valor nominal cada una.

Por su parte, todos aquellos accionistas previos al 23 de noviembre de 2010, recibieron derechos de suscripción en forma de warrants de 1,1 de nuevas acciones ordinarias por cada acción que tuvieran en ese momento a un precio de dos euros ejercitables en cualquier momento durante los próximos 3 años y medio.

A continuación, la cotización de las acciones de Prisa en la Bolsa de España:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *