Publicidad

Promoción 1% + 1% de Inversis

Inversis Banco tiene vigente hasta el próximo 31 de diciembre una promoción por medio de la cual le ofrece el 1% del valor de su inversión o cartera de valores traspasada + un 1% de las aportaciones de los próximos dos años.

Se trata de una promoción exclusiva para nuevos clientes de la entidad que activen una cuenta durante el periodo de vigencia de la promoción y que realicen una inversión o traspaso de valores igual o superior a los importes mínimos establecidos para cada canal:

  • Por teléfono o Internet: 10.000 euros
  • En oficinas y agentes: 50.000 euros

El importe máximo del incentivo total por cliente serán 1.500 €, los cuales seran distribuidos de la siguiente manera:

  • Primer año: 1% s/ el importe total de la inversión o de la cartera traspasada con la que accedió a la promoción, siempre y cuando mantenga la posición de dicha inversión durante todo 2010. El importe máximo de la liquidación en este periodo serán 1.000 €.
  • Segundo año: siempre y cuando se mantenga el importe de la inversión o de la cartera traspasada con la que accedió a la promoción, se liquidará el 1% sobre la nueva inversión realizados a lo largo del primer y del segundo año. El importe máximo de la liquidación será la diferencia hasta los 1.500.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *