Publicidad

Salida a Bolsa Bodaclick

Ayer fue Neuron Hpb, y hoy le ha tocado el turno a Bodaclik, ya que la Comisión de Incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al Consejo de Administración del MAB un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía Bodaclik al segmento de Empresas en Expansión.

Asimismo, la próxima cotización de la sociedad precisará de la aprobación final del Consejo del MAB. El documento informativo de Bodaclik, portal en España y de referencia internacional en el sector de las bodas, está ya disponible en la página web del MAB, donde se podrá encontrar la información relativa a la compañía y su negocio.

Arcano Corporate actúa como Asesor Registrado, Arcano Valores, A.V. y Asesores y Gestores Financieros A.V. Entidades Colocadoras y Cortal Consors como Proveedor de Liquidez.

Bodaclick es el portal líder en España y de referencia internacional en el sector de las bodas y ofrece a los usuarios (40% de las bodas que se celebran anualmente en España) la información necesaria y continuamente actualizada, para la organización de un enlace en cualquier momento y desde cualquier lugar. En 2009 el Grupo obtuvo unos ingresos netos de 11,8 millones de euros.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *