Publicidad

Turbo Warrants en Renta 4

Renta 4 se encuentra comercializando los turbo warrants. Se trata de un tipo de producto financiero que permite obtener amplias rentabilidades en mercados alcistas o bajistas, con alto grado de apalancamiento. Se negocian de igual forma que una acción, con liquidez garantizada por el emisor.

Las principales características que poseen los turbo warrants son:

 La sensibilidad a la volatilidad es baja
 La sensibilidad al tiempo es baja
 La evolución del subyacente afecta considerablemente
 Alto grado de apalancamiento.
 El momento de entrada es importante, dada la posibilidad de desactivarse si toca la barrera.

Lo que se destaca en este producto es la barrera, ya que para poder batir las rentabilidades del activo sobre el que invertimos la única condición es que, durante la vida del turbo, dicho activo no toque un nivel (la Barrera) determinado al inicio, dado que en dicho caso el turbo desaparecería y su tenedor perdería lo pagado por él.

Los turbo warrants poseen un mayor riesgo pero al mismo tiempo, en ellos se atenúa el efecto de la volatilidad y el paso del tiempo dejando su evolución ligada prácticamente por completo a la evolución del mercado.

Actualmente en Renta 4 se puede invertir en 3 subyacentes diferentes: Ibex-35, Dax y Nasdaq. Con los turbos podemos obtener rentabilidades sea cual sea la tendencia del subyacente, si es tendencia alcista a través de turbos Call o si es bajista a través de turbos Put.

Este producto cuenta con una tarifa plana de 4,95 € por operación (todo incluido), no tiene gastos de custodia, y se puede operar desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *