Publicidad

OPV Dunkin’ Donuts

Continuan a diario las salidas a Bolsa y más que nada las relacionadas con las redes sociales que hacen su incursión a Bolsa incluso las pymes en el MAB. En esta oportunidad, presentamos la salida a Bolsa de Dunkin’ Donuts o Dunkin’ Brands Group, compañía matriz de Dunkin’ Donuts y Baskin-Robbins.

El Grupo Dunkin’ Brands Group posee por encima de 16.000 puntos de distribución en 57 países y se concreta en ser la franquicia líder mundial de restaurantes de comidas rápida de café caliente y frío junto a productos de panadería.

Posee más de 9.760 establecimientos Dunkin’ Donuts y 6.433 establecimientos de Baskin-Robbins en todo el mundo, y una facturación global de 7.700 millones de dólares (5.185 millones de euros).

Con el anuncio emitido por el Grupo, se presentó la solicitud a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) para salir a Bolsa.

A corto plazo, plantea captar alrededor de 400 millones de dólares (270 millones de euros). Todavía falta fijar el precio de la acción el cual le permitirá salir a Bolsa.

En vista a poder llevar a cabo la operación, se calcula que participarán:

  • JP Morgan Securities
  • Barclays Capital
  • Morgan Stanley & Co. Incorporated
  • Bank of America Merrill Lynch
  • Goldman Sachs
Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *