Publicidad

Servicio Acciones como Garantías de Renta 4

Renta 4 tiene disponible el servicio “Acciones como Garantías”, el cual le permitirá podrá operar en derivados utilizando sus acciones para cubrir las garantías.

De esta forma, si por ejemplo usted posee acciones del Ibex 35, con una simple operación de bloqueo podrá utilizar hasta un 70% de su valoración para cubrir las garantías necesitadas en operaciones de Derivados MEFF.

Para realizar el bloqueo, podrá seleccionar directamente desde la sección “Mi Cuenta” en Renta4.com los valores que desee bloquear. Si lo prefiere, también podrá realizarlo de forma telefónica, comunicándolo al centro de atención al cliente de para que procedan al bloqueo de las acciones que usted quiere destinar a garantizar su inversión en derivados.

El costo de este servicio por operación y por valor será el siguiente:

  • Comisión MEFF: 10 euros
  • Comisión Renta 4: 10 euros

Para valorar el bloqueo deberá calcularlo multiplicando el número de títulos bloqueados por el precio de cierre del valor en la última sesión. A la cantidad resultante se le aplicará un porcentaje de valoración, que por defecto es el 70%.

Tenga en cuenta que las acciones que vaya a ofrecer como garantía deben estar liquidas, con lo cual si hoy realiza una compra de acciones deberá esperar tres días para poder bloquearlas.

Más Información

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *