Tarifas N+1 Broker

| febrero 1, 2011 | 0 Comentarios

Aparece en nuestro ámbito un nuevo aliado para los inversores en línea. Estamos hablando de N+1, un nuevo bróker que permitirá impulsar la actividad en la Bolsa entre otras actividades, como inversiones en diferentes valores para el grupo, y servicios de asesoramiento.

De esta manera, nace N+1 con el lanzamiento de su bróker en los mercados que utilizará para invertir en Bolsa Internacional y en la Bolsa española pero con beneficios al propio grupo. Por lo que se sabe el capital social está valuado en 2 millones de euros.

Esta sociedad de valores, que se encuentra registrada en la CNMV a fecha 21 de enero, desde este año ha su broker para mejorar la actividad en Bolsa, disponiendo de un equipo de ventas y de análisis para tal caso.

Por medio de la iniciativa, se da lugar al ingreso del grupo bancario suizo Syz & Co en el capital de la gestora de N+1, por lo que se ha puesto en marcha el desarrollo de servicios de banca privada.

Asimismo, llevará a cabo inversiones en la Bolsa española donde irá conformando una cartera propia de renta variable. Para lograr esto, invertirán en compañías del Ibex-35, aunque no dejan fuera a las pymes ni las extranjeras.

Estamos a la espera de la actualización de las Tarifas N+1 Broker. Cuando esto se haga realidad, lo informaremos en nuestro blog.

Tags: , , , , ,

Categoría: N+1, Tarifas y Comisiones

Deja un comentario


Logo FinancialRed