Publicidad

Williams salida a bolsa

El parqué toma velocidad cuando la escudería británica Williams anuncia su salida a bolsa. En un informe presentado por la compañía, se fija una salida a la bolsa a un rango de precios entre 24 y 29 euros por acción, lo cual valoraría a la escudería en alrededor de 265 millones de euros.

El anuncio se presentó la semana pasada, momento en el cual Williams informó que comenzaría a cotizar el 2 de marzo, aunque el proceso de colocación será desde el 28 de febrero.

Por su parte, el propietario y fundador, Frank Williams, seguirá siendo el accionista mayoritario y su director tras la salida a bolsa.

En concreto, la escudería pretende salir al parqué con 2,7 millones de acciones, o bien lo que es un 27% de su capital. Sin embargo, si los bancos ejercen el green shoe, el máximo que podrían obtener los accionistas de Williams sería de 72,5 millones de euros.

Es importante mencionar que, Williams no se quedará con ningún dinero tras la operación, dado que los actuales accionistas serán quienes vendan sus títulos en el mercado germano.

Para su información, estaremos actualizando la cotización de la compañía, cuando la salida a bolsa de Williams se haga efectiva.

Imagen: Google

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *